-

¿NECESITAS AYUDA CON VETTV?

¿Puedo aprovechar contenido de Youtube en mi VetTV?

¿Tienes contenido en Youtube que quieres que se muestre en VetTV? Quizás no tengas un canal propio pero deseas que tus clientes puedan ver algunos vídeos que crees que pueden ser interesantes. Con VetTV tendrás la posibilidad de complementar el contenido ya disponible con cualquier vídeo presente en la red Youtube. Lograr esto es muy sencillo, tan solo copia la dirección web del vídeo en tu panel de control de VetTV e incorpóralo a la programación habitual de tu sala de espera.

¿Puedo dirigir VetTV hacia el escaparate de mi centro veterinario?

En todo momento eres tú quien define hacia dónde quieres que se emitan los contenidos de VetTV. Por lo que no existe ninguna limitación a la hora de donde puedes colocar tu televisión. El contenido es adecuado para visionarse en ambos soportes y no te costará ni un solo euro. Es posible incluso emitir los contenidos de VetTV en dos televisores a la vez mediante el uso de divisores, sin cargo extra alguno para ti.

¿Qué ventajas podemos obtener del uso de VetTV?

Con VetTV en tu centro veterinario podrás, a la vez que haces más amena la estancia en tu sala de espera, comunicar tus campañas y promocionar tus servicios. Unos medios de comunicación mejores harán que tu cliente salga más satisfecho y con la sensación de haber recibido un trato mucho mejor y más profesional. Además posibilitarás que tu cliente perciba a tu centro veterinario como un centro más moderno y vanguardista.

¿Qué diferencia a VetTV del resto?

Es un canal de televisión completamente personalizable, según los objetivos estratégicos de comunicación de su centro. Instalación fácil y sencilla. Asistencia técnica gratuita y especializada, con la capacidad de resolver cualquier duda que se pueda generar. Gestión total de la programación, frecuencia de visualización y categorías de reproducción. Contenido en alta definición. Noticias al momento y en tiempo real, mantén informados a tus clientes. Muestra tus redes sociales de forma fácil y sencilla, aumenta la exposición a tus clientes.