menu
Entrar
televisión veterinaria
ES
PT
CT

Bienvenido al SOPORTE TÉCNICO de VETTV

Nuestro personal de soporte técnico está dispuesto en todo momento a ayudarte con el manejo de WinVet. Asesorarte sobre funciones de gestión veterinaria o sobre cuestiones informáticas de tu centro. Puedes contar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

Contenido

Formación

Marketing

Productos

Soporte

Ventajas

SOPORTE VETERINARIO

¿Es posible añadir a la programación de VetTV un vídeo corporativo?

Tan solo debes entrar en tu panel de control e ir a la sección vídeos. En ella puedes subir tus propios vídeos e intercalarlos dentro de la programación habitual de la televisión.

Tan solo debes entrar en tu panel de control e ir a la sección vídeos. En ella puedes subir tus propios vídeos e intercalarlos dentro de la programación habitual de la televisión. Si tu vídeo corporativo está en Youtube, puedes enlazarlo fácilmente a través de la sección de contenido online. Para ello solo debes a la sección contenido online y, tras añadir Youtube a la línea temporal, introducir la URL del vídeo que quieres que se emita.

MARKETING VETERINARIO

¿Puedo poner VetTV en una televisión en el escaparte?

Mostrar contenido personalizado, productos, servicios y campañas promocionales en el escaparate es una de las ideas mas utilizadas en el sector para alcanzar un incremento en las visitas al centro veterinario

Mostrar contenido personalizado, productos, servicios y campañas promocionales en el escaparate es una de las ideas mas utilizadas en el sector para alcanzar un incremento en las visitas al centro veterinario, haciendo de VetTV la herramienta perfecta para lograr dicho objetivo. Al ser totalmente personalizable VetTV se adapta a casi cualquier situación o entorno de exposición, logrando así cumplir con múltiples tareas además de su utilidad más básica.

MARKETING VETERINARIO

¿Hay algún límite a la creación de campañas o promociones?

Mediante el panel de control de VetTV puedes mostrar todas las campañas que necesites

Mediante el panel de control de VetTV puedes mostrar todas las campañas que necesites, tan solo debes subir el documento mediante tu panel de VetTV, y automáticamente se intercalará con la programación habitual de vídeos del canal. Por supuesto no existe un límite, y podrás emitir múltiples campañas al mismo tiempo sin ningún problema. Cuando llegue el momento de deshabilitar una campaña será también muy sencillo hacerlo, pudiendo reutilizarla si así lo deseas cuando quieras.

MARKETING VETERINARIO

¿Qué formatos de archivo permite el nuevos sistema de VetTV?

Todos. Cualquier formato de video estándar que estés pensando es disponible para el nuevo sistema VetTV: MP4, VGA, etc.

Todos. Cualquier formato de video estándar que estés pensando es disponible para el nuevo sistema VetTV: MP4, VGA, etc. Con nuestra televisión veterinaria para salas de espera no habrá archivo que se te resista. Es hora de emitir todo lo que desees para dar a conocer a tus clientes. Por muy antiguo o moderno que sea, VetTV te permitirá emitirla a gran calidad en el televisor de tu sala de espera. Simplemente necesitas introducirlo dentro de la plataforma y ya estará disponible para su emisión..

MARKETING VETERINARIO

¿Cómo sincronizo las redes sociales de mi centro veterinario?

Simplemente introduce tu Facebook, Instagram o cuenta de la red social que desees. VetTV te lo simplifica tofo de tal manera, que solo con saber tu @usuario es suficiente.

Simplemente introduce tu Facebook, Instagram o cuenta de la red social que desees. VetTV te lo simplifica tofo de tal manera, que solo con saber tu @usuario es suficiente. Comparte tus imágenes más curiosas, ofertas, contenidos exclusivos y todo lo que puedas imaginar que aparece en tus redes sociales. Una manera de conseguir seguidores y darte a conocer para tus clientes. Con VetTV no se te escapará nadie, tus cuentas de redes sociales estarán visibles a todos los que visiten tu sala de espera. La mejor manera de potenciar una marca en internet.

MARKETING VETERINARIO

¿Cuál es el tamaño ideal del televisor para ver VETTV?

No existe un tamaño recomendado para ver VETTV en tu sala de espera. Aunque para una distancia media de unos 5 metros se recomienda un televisor de al menos 32 pulgadas

No existe un tamaño recomendado para ver VETTV en tu sala de espera. Aunque para una distancia media de unos 5 metros se recomienda un televisor de al menos 32 pulgadas. Por supuesto VETTV funcionará perfectamente en cualquier tamaño, por lo que todo dependerá de el televisor que tengas disponible para su uso. Recuerda que solo es necesario que tenga un puerto HDMI disponible. No dudes en consultarnos cualquier cuestión, estamos para ayudarte.

MARKETING VETERINARIO

¿Puedo aprovechar contenido de Youtube en mi VetTV?

Con VetTV tendrás la posibilidad de complementar el contenido ya disponible con cualquier vídeo presente en la red Youtube. Lograr esto es muy sencillo.

¿Tienes contenido en Youtube que quieres que se muestre en VetTV? Quizás no tengas un canal propio pero deseas que tus clientes puedan ver algunos vídeos que crees que pueden ser interesantes. Con VetTV tendrás la posibilidad de complementar el contenido ya disponible con cualquier vídeo presente en la red Youtube. Lograr esto es muy sencillo, tan solo copia la dirección web del vídeo en tu panel de control de VetTV e incorpóralo a la programación habitual de tu sala de espera.

MARKETING VETERINARIO

¿Quién define la emisión de contenido en VetTV?

En todo momento eres tú quien define hacia donde quieres que se emitan los contenidos de VetTV.

En todo momento eres tú quien define hacia donde quieres que se emitan los contenidos de VetTV. Por lo que no existe ninguna limitación a la hora de donde puedes colocar tu televisión. El contenido es adecuado para visionarse en ambos soportes y no te costará ni un solo euro. Es posible incluso emitir los contenidos de VetTV en dos televisores a la vez mediante el uso de divisores, sin cargo extra alguno para ti.

MARKETING VETERINARIO

¿ Puedo agregar contenido adicional al ciclo de programación?

Agregar contenido a tu canal de televisión nunca ha sido tan fácil, con un par de clics tendrás la capacidad de incluir vídeos propios o desde una página web como youtube

Agregar contenido a tu canal de televisión nunca ha sido tan fácil, con un par de clics tendrás la capacidad de incluir vídeos propios o desde una página web como youtube, imágenes, pdfs... dándote la oportunidad de personalizar completamente lo que tu cliente ve y como lo ve, permitiendo mejorar su experiencia al mismo tiempo que aumentas la rentabilidad de tu centro veterinario con una mayor y mejor exposición de tus productos.

MARKETING VETERINARIO

¿Qué ventajas tiene VetTV?

Todas las ventajas que te puedas imaginar. Dinamiza y entretén a tus pacientes mientras esperan en la sala de espera. Conseguirás que el tiempo pase volando.

Todas las ventajas que te puedas imaginar. Dinamiza y entretén a tus pacientes mientras esperan en la sala de espera. Conseguirás que el tiempo pase volando mientras aprenden y disfrutan con nuestros contenidos. Da un toque de personalidad a tu centro veterinario con sus contenidos exclusivos y aumenta tu marca con la información que desees compartir con tus clientes. VetTV no tiene límites, puedes utilizar sus contenidos como y donde quieras para atraer nuevos clientes que pasen por tu escaparate y fidelidad a los ya existentes mientras esperan a ser atendidos.

MARKETING VETERINARIO

¿Hay limites de dispositivos y centros?

NO. VetTV es ilimitado. Emite donde, cuando y para quien quieras. Solo necesitas tener las televisiones que desees para su emisión.

NO. VetTV es ilimitado. Emite donde, cuando y para quien quieras. Solo necesitas tener las televisiones que desees para su emisión. Podrá estar presente en todos tus centros, en todas sus salas de esperas y en todo sus escaparates las veces que quieras. VetTV no pone límites a tu imaginación ni al crecimiento de tu negocio, queremos que te nutras todo lo posible de nuestros servicios ¡Úsanos cuantas veces quieras!

MARKETING VETERINARIO

¿Cómo funciona el servicio de personalizaciones?

Tienes un servicio de atención para personalizaciones donde crear todas tus campañas, ofertas y demás información que quieras ofrecer a tus pacientes.

Tienes un servicio de atención para personalizaciones donde crear todas tus campañas, ofertas y demás información que quieras ofrecer a tus pacientes. Simplemente debes escribir un correo a personalizaciones@vettv.es para que nuestro equipo de profesionales suban ese contenido y pongan a tu disposición cuántos elementos multimedia desees emitir. No tengas preocupaciones ni dudas, te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas y la mayor brevedad posible para satisfacer tus necesidades.

MARKETING VETERINARIO

¿Es difícil aprender a manejar la plataforma online de VetTV?

La nueva plataforma de VetTV ha sido diseñada y desarrollada por expertos de usabilidad y diseño de producto digital.

La nueva plataforma de VetTV ha sido diseñada y desarrollada por expertos de usabilidad y diseño de producto digital. La nueva VetTV es fácil en su uso y muy cómoda en su manejo. Hemos trabajado muy duro para que la curva de aprendizaje sea muy baja y usuarios de cualquier edad se sientan muy cómodos con ella. Ademas cuanta con las formaciones necesarias por nuestro personal... ¡Te va a encantar!

MARKETING VETERINARIO

¿Cómo funcionan las formaciones para VetTV? ¿Tienen coste?

Las formaciones de VetTV han sido diseñadas para que no te quedes con ninguna duda del funcionamiento y posibilidades de la nueva herramienta VetTV.

Las formaciones de VetTV han sido diseñadas para que no te quedes con ninguna duda del funcionamiento y posibilidades de la nueva herramienta VetTV. Puedes recibir tantas como necesites sin ningún coste añadido. Nos conectamos en remoto a tu equipo para explicarte y guiarte a través de la plataforma. Todas las formaciones son personalizadas y de tu a tu... No te quedes con ninguna duda, aunque siempre puedes solicitar más formaciones.

MARKETING VETERINARIO

¿Puedo solicitar una formación grupal a todo el equipo?

La respuesta es clara. Si en tu caso necesitas solicitar una formación grupal no dudes en solicitarla. En muchos casos varias personas van a ser encargadas de la televisión veterinaria.

La respuesta es clara. Si en tu caso necesitas solicitar una formación grupal no dudes en solicitarla. En muchos casos varias personas van a ser encargadas de la televisión veterinaria por lo que es importante que todas ellas estén bien formadas para evitar posibles conflictos con duplicados de contenido o lineas de reproducción errores en distintos dispositivos o centros veterinarios. Un equipo bien formado en VetTV aumentará exponencialmente los beneficios de VetTV.

MARKETING VETERINARIO

¿Qué es VetTV?

VetTV es el canal de televisión de su centro veterinario, totalmente dinámico, flexible y personalizable.

VetTV es el canal de televisión de su centro veterinario, totalmente dinámico, flexible y personalizable. Esta poderosa herramienta de marketing le permite comunicarse con sus clientes, fidelizarlos y mejorar la experiencia de los mismos en la sa. Se trata de una herramienta que comunica eficazmente su Centro Veterinario y sus servicios a sus clientes. VetTV no es un canal generalista con contenidos poco vinculados a su negocio, es la TV personalizada de tu centro veterinario.

MARKETING VETERINARIO

¿Qué diferencia a VetTV del resto?

Es un canal de televisión completamente personalizable, según los objetivos estratégicos de comunicación de su centro.

Es un canal de televisión completamente personalizable, según los objetivos estratégicos de comunicación de su centro. Instalación fácil y sencilla. Asistencia técnica gratuita y especializada, con la capacidad de resolver cualquier duda que se pueda generar. Gestión total de la programación, frecuencia de visualización y categorías de reproducción. Contenido en alta definición. Noticias al momento y en tiempo real, mantén informados a tus clientes. Muestra tus redes sociales de forma fácil y sencilla.

MARKETING VETERINARIO

¿Qué necesito para tener VetTV en mi centro?

Tan solo es necesario que tengas una televisión con Puerto HDMI y una conexión a internet.

Tan solo es necesario que tengas una televisión con Puerto HDMI y una conexión a internet. A ellas conectarás el aparato de VetTV que te enviaremos. A través de él tendrás acceso a todas las características que te ofrece VetTV. Desde el acceso a redes sociales a la generación de campañas, pasando por la visualización de contenido propio o visualizado a través de Youtube. Incluso podrás subir tu propio contenido a tu dispositivo y personalizar tu televisión.