menu
Entrar
televisión veterinaria
ES
PT
CT

LOS MEJORES VÍDEOS VETERINARIOS DEL MERCADO ESTÁN EN VETTV

!Llamanos!

VÍDEOS VETERINARIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

CREAMOS CONTENIDO AUDIOVISUAL POR Y PARA CLÍNICAS VETERINARIAS

La diferencia entre VetTV y otros sistemas de televisión para salas de espera esta clara: nosotros solo nos centramos en el sector veterinario. Marcar la diferencia en la especialización está en nuestro ADN, por eso todos nuestros vídeos veterinarios son los mejores del mercado, porque son pensados y desarrolladores desde la mente de un veterinario hasta el propietario de mascotas ¿Quieres conocer más?

Solicita más información
Medicina preventiva

Medicina
preventiva

Especialidades médicas

Especialidades
médicas

Divulgación social

Divulgación
social

Educar al cliente

Educar
al cliente

Preguntas interactivas

Preguntas
interactivas

Consejos veterinarios

Consejos
veterinarios

¿CÓMO CREAMOS NUESTROS VÍDEOS VETERINARIOS?

EL MEJOR CONTENIDO VETERINARIO A TU ALCANCE

Creamos nuestros vídeos veterinarios según los temas actuales en términos de salud animal y por supuesto según las directrices de la facultad de veterinaria. Puedes estar seguro que nuestros vídeos veterinarios cumple con la calidad necesaria para poder reproducirlos en tu sala de espera ¿Comenzamos?

Solicitar demo

¡LLÁMANOS!

o si lo prefieres mándanos un e-mail
rellenando el formulario
+34 91 181 25 93

CAMPAÑAS VETERINARIAS

¡DÉJANOS TU MENSAJE!

done error
close

CONDICIONES LEGALES

Responsable: Quality Compusoft S.L

Finalidad: Gestión de la página Web. Presentar e informar respecto de los productos y servicios prestados por el Responsable. Envío de información comercial si tal es solicitado o autorizado

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado directamente en el acceso y/o registro en las páginas Web www.winvet.es.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o necesaria para el cumplimiento de los fines del tratamiento, o consentimiento expreso del usuario.

Derechos: Tiene derecho a oponerse, acceder, rectificar, suprimir o portar los datos, limitar los tratamientos, a revocar su consentimiento, así como, otros derechos, como en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Ejercicio: Puede ejercer estos derechos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, mediante el envío de un correo postal a la dirección C/Plaza de San Cristobal 3, Local 10, 28022, Madrid. Deberá aportar copia de su Documento Oficial de Identidad que acredite su personalidad. También, con las mismas condiciones, podrá cursar una solicitud en la dirección de correo electrónico legal@qcompusoft.com